Pequeña de un año y siete meses

Una niña de un año y siete meses de edad (otra fuente indica que tenía 3 años) fue encontrada muerta este sábado en el proyecto residencial de Las Caobas, ubicado en San Francisco de Macorís.

La infante, quien era de nacionalidad haitiana, fue hallada sin vida en el lugar donde hacía vida con sus familiares, un proyecto en construcción.

Según la información extraoficial que circula en los diferentes medios reporteriles, la niña había sido diagnosticada con dengue hace unos días, en tanto que tuvo que ser hospitalizada durante un tiempo y la habían dado de alta cuando mostró mejorías.

Sin embargo, durante estas últimas horas habría recaído y hoy los familiares reciben la trágica noticia del fallecimiento de su ser querido.

El cuerpo sin vida de la niña fue trasladado a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl en esta ciudad, por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del (9-1-1).

Este trágico suceso ha conmovido a la comunidad y a todos los que conocían a la pequeña. Nuestras condolencias a la familia en este momento tan difícil que enfrentan. Que Dios la tenga en su Santa Gloria.