Pelotero de grandes ligas sorprende a su abuelita.

Monte Plata. – El primer pelotero en Grandes Ligas nacido y criado en el municipio de Peralvillo, Roansy Contreras, con apenas 1 año completo las mayores y ganando el sueldo mínimo ya cumplió el sueño de su abuela, de tener una vivienda propia.

El sueño para la mayoría de los peloteros dominicanos es hacerle una vivienda a sus seres más queridos, es parte de la cultura que poseen los jugadores y que ya Roansy cumplió.

Roansy contó que siente un cariño enorme por toda su familia pero que el cariño hacia su abuela, con quien vivió desde pequeño, es especial.

Su abuela aseguró que fue un esfuerzo maravilloso y que valió la pena porque hasta ahora están muy agradecidos, mientras su padre contó que Roansy siempre tuvo sacrificio, que aveces llegaba de la escuela y se iba a jugar hasta sin comer, en tanto, su madre llena de orgullo le pide a Dios que continúe bendiciendo a su hijo.

Solo sus familiares saben del enorme sacrificio que conllevó que Roansy se convirtiera en grandes ligas y que hoy fuera un orgullo no solo para los peralvillenses sino para todo el país.

eeeq

Contreras tuvo récord de 5-5 con los Piratas de Pistburg este año, con una efectividad 3.79
En 95.1 entradas lanzadas ponchó a 86 bateadores en 19 salidas.

El peralvillero es una de las piezas con la que cuenta la organización para su futuro.