Pedro Reyes

Un hombre perdió la vida en un confuso incidente ocurrido en la comunidad de Santana del municipio Tamayo, provincia de Bahoruco.

Según información de medios digitales, se tienen dos versiones: la primera apunta a que el fallecido habría recibido una est0cada mortal en el cuello por parte de un desconocido, mientras que otra fuente indica que el hijo de la víctima, identificado como Eloy Reyes, declaró que su padre estaba padeciendo de una depresión y que en varias ocasiones había amenazado con tomar una decisión drástica.

El señor Reyes, de 72 años de edad, era propietario de un colmado que llevaba su mismo nombre. También se conoció que hacía vida junto a sus dos hijos en esta residencia localizada en la calle Confesor Ramírez.

Al lugar se presentó el fiscal Wander Jiménez en compañía de la médico legista Mayoris Rivas, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver. Esta última certificó el deceso del hombre a causa de “shock hipovolémico debido a la pérdida de sangre por la herida ocasionada en el cuello“.

Se espera que en las próximas horas los órganos de justicia puedan determinar las causas que rodean este fallecimiento. Por lo pronto, son estos los detalles que manejamos en cuanto a este caso que está en pleno desarrollo.