Paul

Mientras dormia en su cama, un niño de 8 años le quitaron la vida en un hecho que tuvo lugar el domingo por la noche en el este del condado de Harrys, Texas, Estados Unidos. indicó la oficina del alguacil.

La oficina del Sheriff del condado de Harris identificó a la victima de 8 años de edad como Paul Vásquez y tuvo lugar alredor de las 11 de la noche en la cuadra 13800 de Mcnair Street al norte de east freeway.

La oficina del sheriff indicó que los agentes policiales respondieron una llamada de que alguien habia arremetido a tiros contra una vivienda rodante en repetidas ocaciones desde un vehiculo.

Los testigos contaron cuando llegaron los agentes policiales que un vehiculo color gris arremetió contra la casa rodante a eso de las 11 pm del domingo, cuando probablemente las personas que vivian ahi ya iban a la cama a dormir o ya estaban durmiendo y esto en resultado acabo con la vida del niño.

Los investigadores del lugar informaron que habían tres hermanos junto a su madre en esa casa rodante en ese momento.

eeeq

El niño Paul de 8 años recibió un impacto en el pecho, informan los agentes y tambien llego a decirle algo a su madre antes de colapsar.

“en ese momento el estaba en su habitación cuando empezaron los DISP4R0S” dijo el agente, “Alcanzó a decirle a su madre que le habían D1SP4RADO antes de que se desplomara en el piso.

Lamentablemente ya en el hospital fue declarado muerto, aun la oficina del sheriff esta buscando al sospechoso y el por que apuntarian a esa familia.