Patricia Griffith

Reportamos el repentino deceso de una sargento de la Policía Nacional adscrita a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), esto en circunstancia que han conmocionado a toda la sociedad.

Se trata de Patricia Griffith, quien apenas tenía 33 años de edad y aparentemente, perdió los signos vitales cuando estaba leyendo un libro, momento en que sufrió un terrible paro cardíaco.

Griffith se desempeñó en esta institución mencionada por más de una década. Actualmente, era asistente de la Directora Regional Este de la Digesett, coronel Yudith Almonte.

Ha causado gran preocupación y desconcierto el reporte de frecuentes casos de personas que fallecen a causa de afecciones cardíacas, esto independientemente de la edad.

La fenecida hacía vida en el sector de Villa Nazaret, donde deja en orfandad a dos pequeños.

Poco antes de perder la vida, la profesional, quien estaba a punto de terminar la carrera de derecho, había publicado el siguiente mensaje en las redes sociales:

La persona que hace todo lo humanamente posible para que una relación funcione, es la misma que se aleja sin remordimientos cuando todo ha acabado. CHAR♥️“.