Pareja es grabada en medio del D3L!CI0S0 sobre una moto en plena carretera.

Las autoridades de Paraguay buscan a los protagonistas de un vídeo que fue publicado en las redes sociales. La pareja estaba manteniendo R3L4C!0NES S3XU4LES mientras conducían en una motocicleta por una carretera provocando una grave infracción.

La pareja de ser atrapada, se enfrenta a una multa de tres millones de guaranies, poco más de 500 euros. Ambos están acusados de una infracción que podría convertirse en una pena de cárcel si se demuestra que en momento de la infracción el hombre conducía bajo los efectos del alcohol. Los jóvenes fueron captados en video el 18 de febrero por otro conductor.

Leo Florentin posteriormente publicó el vídeo en las redes sociales solo para mofarse del momento que acabo de presenciar.

Las imágenes se han expandido rápidamente por las redes provocando un gran impacto entre los usuarios que lo ven. En el vídeo se aprecia a la joven tumbada sobre el depósito de la moto y envolviendo al conductor con sus piernas.

“Sumado al riesgo, la adrenalina y una buena dosis de irresponsabilidad e inconsciencia son los ingredientes de una noche de pasión sobre ruedas”, señala Leo en en su cuenta de Facebook.

eeeq

“En la rueda trasera del vehículo pareciera verse una chapa paraguaya”, asegura el conductor. La policía aún continúa investigando para dar con el paradero de la pareja.

AQUI VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DEL HECHO: