Palabras en vida esposa de Rubby Pérez.

La esposa del reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez, la señora Inés Lizardo de Pérez, falleció este sábado en República Dominicana.

Su deceso se produjo por complicaciones del cáncer, enfermedad de la que se encontraba en remisión.

El mánager del artista, Fernando Soto, confirmó la información a la prensa

La compañera de vida del artista falleció antes de que Rubby Pérez se presentara anoche con la Filarmónica Latinoamericana de Houston, Texas, siendo su primer concierto sinfónico en el Cullen Theater.

Al bajar del escenario fue informado de la triste noticia. Pérez conocía la gravedad de Lizardo, pese a que estaba en proceso de remisión tras luchar contra el cáncer.

eeeq

En estos momentos, según detalló su representante a este medio, el artista está llegando a suelo dominicano. En lo adelante se darán detalles de las honras fúnebres.

En una entrevista concedida al comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” para el programa “Buena noche” en marzo del año 2021, Pérez fue sorprendido por un mensaje de su esposa, en el que destacaba que han estado juntos toda la vida y procrearon una hermosa familia.

“Procreamos una familia muy linda de la cual estoy muy orgullosa y siempre lo estaré. Recuerda que tu eres el eje principal de mi columna para yo seguir hacia adelante. Te amo”,

Esas fueron las emotivas palabras de Inés Lizardo en ese momento que le sacó lágrimas al cantante. Pérez y Lizardo duraron 48 años juntos.