Palabras de Gringo Arena antes de cometer el hecho

Nuevas informaciones han surgido en referencia con el caso de una joven de 15 años de edad y su padre, quienes fueron hallados sin vida en el interior de un vehículo, hecho ocurrido el día de ayer domingo en horas de la tarde en la provincia San Juan.

Pues resulta que un tío de la adolescente fallecida, Hilary Reyes Taveras, ha ofrecido una declaración crucial tras los motivos que podrían haber llevado al ases1no, Gringo Arena, a cometer esta atrocidad.

El familiar en cuestión, quien es hermano de la madre de la difunta, dijo que el hombre tenía ya dos días consumiendo bebidas alcohólicas. Asimismo, dijo que antes de quitarle la vida a su hija, y posteriormente la suya, le dijo: “le voy a dar un tir0 a mi hija y luego me daré uno yo“.

Según relato que ha trascendido en medios de información, el hombre estaba atravesando por una terrible depresión motivada a que su pareja, la madre de la adolescente, se había ido hace dos meses del país.

Además, este pariente dijo que Gringo había tenido encontronazos con su propia hija a causa de su comportamiento.

El despiadado buscó a su hija Hilary en un lugar donde ella estaba compartiendo. Cuando llegaron a la casa, este metió el vehículo en la marquesina y cometió el hecho.

 

ENLACE A LA FOTO FUERTE