Padres de Roldany Calderón salen molestos tras interrogatorio en el cuartel de Jarabacoa.

Jarabacoa, RD – Los padres del niño Roldany Calderón, de tres años, salieron visiblemente molestos del cuartel de Jarabacoa tras ser interrogados por las autoridades en relación con la desaparición de su hijo en la comunidad de Manabao. Al salir, evitaron dar declaraciones a la prensa.

Mientras tanto, desde tempranas horas de este miércoles, los equipos de búsqueda retomaron las labores para dar con el paradero del menor. Se han desplegado unidades especializadas, incluyendo equipos caninos y drones, en un esfuerzo coordinado entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Sin embargo, la comunidad sigue inquieta. Residentes del lugar afirman que el río ha sido revisado completamente y que el niño no está allí, lo que aumenta el misterio en torno a su desaparición. Algunos han señalado que las ocho personas que estaban presentes en el momento del suceso deberían ser investigadas más a fondo para esclarecer los hechos.

Las autoridades han reiterado que continuarán con la búsqueda hasta encontrar al niño, mientras la incertidumbre sigue creciendo en la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *