Padre deja a su B3BÉ en el vehículo adrede.

El estado de Ohio, Estados unidos tembló ante el brutal deceso de un pequeño bebé, de 14 meses de edad.
El menor fue identificado como Kyler Parrott, y estaba bajo el cuidado de Landon Parrott (su padre) cuando la tragedia pasó según señalan los informes.

Sucede que el progenitor, de 19 años, dejó a pequeño bebé 5 horas dentro del carro bajo una temperatura sumamente alta y dijo que lo hizo “inconsciente”, pero la dudas de eso salieron, y no se lo creyeron.

Al destaparse que lo que parecía ser un incidente no lo era, un acto adrede, todo el estado quedo además de abatido también estaba enojado.

Primero el sujeto había dicho que al bebé por un corto lapso de tiempo para ir al baño y poco después lo encontró en una condición muy delicada, lo que hizo sonar las alarmas ya que el estado del bebé se presenta con horas bajo altas temperaturas.

“Los detectives se dieron cuenta de que el progenitor decía cosas inconsistentes. Según la investigación proseguía y se reunían pruebas, el padre se enfrentó a la nueva información y confesó a los agentes lo que había hecho a su hijo”, informaron las autoridades de Nueva Filadelfia.

eeeq

Los informes también indican que, Landon Parrott, llevó al menor al hospital local donde fue declarado el deceso y de ahí, sin vida comenzó el proceso de notificar a las autoridades por lo ocurrido.

Debido a ello, Parrott fue interrogado por las autoridades y él declaró que había ido al baño de un pronto, pero poco después, al verse rodeado y presionado por la policía, confesó toda la verdad.

“El pasado jueves, a las 2:00 p.m., la Policía de Nueva Filadelfia fue notificada por el Cleveland Clinic Union Hospital que un niño de 1 año, fue traído a emergencias por su padre y no respondió”, la policía declaró en el comunicado de prensa que fue emitieron para público, tras darse a conocer el deceso del niño.

“El niño perdió la vida tras ser dejado en el coche desatendido durante aproximadamente 5 horas, con una temperatura exterior de 87 grados”.

“Durante la entrevista parece que no se trataba de olvidar al niño, sino de un acto deliberado para que el niño no fuera molestia mientras estaba en la casa”, señalaron las autoridades.

Tras aceptar su culpabilidad, Landon fue arrestado por las autoridades de Nueva Filadelfia y actualmente, está siendo acusado por H0MICIDI0 involuntario y por poner en peligro al menor.

Ahora con una fianza en proceso, el padre se encuentra en la cárcel del condado de Tuscarawas; la madre del menor, Vanessa Parrott, pide justicia por su hijo.

VIDEO DEL TERRIBLE HECHO