Padre a hijo en Azua

Un familiar de un menor de edad procedió a denunciar un atroz crimen, esto tras percatarse de que el preadolescente había recibido una fuerte g0lpiza de parte de nada más y nada menos que su propio padre, el cual fue identificado como Wilkin Reyes, quien arremetió contra su vástago luego de recibir las acusaciones de parte de su esposa, de que el niño había sustraído un dinero que ella tenía guardado.

El suceso ocurrió en el municipio de Estebanía, en la provincia de Azua, donde el pequeño fuera agredido físicamente, a tal punto de que tuvo que ser recluido en un centro de salud para tratar las lesiones originadas por su progenitor.

La identidad del niño no será revelada por cuestiones legales, así como el de la persona que fue testigo de esta condenable ocurrencia y dio parte a los medios de comunicación.

El caso ha llenado de indignación a toda la comunidad, quienes esperan que el responsable de este hecho sea procesado judicialmente como corresponde. A continuación, le dejamos con las fotos de alto impacto, las cuales ubicamos dentro del enlace externo al final de esta publicación.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Sirvió la información Rafael Suero (RNCD)