Pablo Jiménez Patiño

Impactante la noticia que recientemente se está difundiendo sobre el fallecimiento tan inesperado de un hombre que se desempeñaba como taxista en Santiago.

Pablo Jiménez Patiño, un taxista de 53 años de edad, tomó la infausta decisión de acabar con su propia vida al propinarse un impacto de proyectil por arma de fuego, directamente en la cabeza, en un suceso que ha dejado a todos los residentes del sector Hato Mayor -donde ocurrió el hecho- consternados.

Desconocen la motivación detrás de este suceso que tuvo lugar en el interior del vehículo del difunto, quien optó por cometer el su1cidio estando dentro de la marquesina de su residencia.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizará el procedimiento correspondiente y será entregado posteriormente a sus dolientes para las exequias fúnebres.

Nos ha llenado de mucha pena esta noticia. A diario son muchas las personas que están tomando estas decisiones tan drásticas por diversas circunstancias. Es preciso y oportuno que las autoridades aborden nuevos mecanismos o programas de Salud Pública para hacer frente a esta urgente problemática.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.