Orquidia Ramírez

En un hecho de sucesos, informamos hace unas pocas horas que una mujer identificada como Orquidia Ramírez, resultó ser víctima de su expareja sentimental, luego de que este, de nombre Robert Amparo Bautista, aprovechara de hacerle una visita al lugar de trabajo de ella, en una banca deportiva ubicada en el sector de Villa Consuelo, donde le quitaría la vida en presencia de su hija de dos años.

Se conoció que el agresor le propinó múltiples est0cadas en un hecho ocurrido alrededor de las 8:30 hrs. de la mañana en la banca Merengue Sport de este sector de Santo Domingo, donde la mujer terminó siendo deg0ll4da en compañía de su hija.

Yo me siento mal porque había una niña y él la m4tó arriba de la niña, la niña fue que dio la alarma. La joven, de 28 años, se desempeñaba como operadora de una banca deportiva ubicada en la calle Ana Valverde del sector de Villa Consuelo“, mencionó Mercedes Rodríguez, clienta de la banca.

Tan pronto como cometió el hecho, Bautista abandonó la escena s4ngrienta y abordaría un vehículo. Justo cuando las autoridades procedían a darle persecución, este optó por prescindir de su propia vida lanzándose del puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como el puente de La 17.

Por su parte, un vecino de la fallecida se refirió a este femicida como un hombre muy celoso, “porque una gente que haya que llamarlo cuando tú llegues a tu trabajo y luego cuando sale tiene que ser un psicópata“, dijo Ricardo Aruro.

La pequeña de dos años, quien por fortuna no presentó heridas durante la agresión hacia su madre, recibirá la atención de las autoridades para tomar la medida más oportuna sobre su futuro. De momento, se desconoce sobre quién recaerá su cuidado.

Nuestro medio obtuvo una imagen de alto impacto desde el lugar de los hechos. Dicho contenido estará disponible al final de esta publicación con el debido enlace a nuestro portal externo.

ENLACE A LA FOTO DE ORQUIDIA