Orquídea Ramírez por su expareja Robert Amparo

Nuestra redacción está al tanto del caso de un hombre que la mañana de este domingo decidió terminar con la vida de su expareja, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santo Domingo, específicamente en la calle Ana Valverde del sector Villa Consuelo.

La víctima de este hecho fue la señorita Orquídea Ramírez, de 28 años de edad, quien dejó en la orfandad a una hija de dos años tras haber recibido varias est0cadas de parte del nombrado Robert Amparo, de 33 años. El hecho habría sucedido en el lugar de trabajo de esta fémina, quien se desempeñaba como vendedora en una agencia de apuestas.

Según informaciones que manejan varios medios de información, los residentes se habrían percatado de este terrible episodio ya que la pequeña de dos años había salido del sitio ens4ngrentada.

Posteriormente, la Policía Nacional siguió los pasos del autor de este lamentable hecho. Se llevó a cabo un seguimiento hasta su residencia y, a través de información obtenida, se ubicó a este individuo en dirección al puente, donde, a pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional por detenerlo, decidió lanzarse al vacío“, comunicó el vocero de la uniformada, Diego Pesqueira.

El agresor tomó la decisión de prescindir de su vida, tirándose del puente Francisco del Rosario Sánchez, también conocido como el puente de La 17.

Una noticia que ha llenado con gran tristeza y deja atónitos a los residentes, familiares y más allegados. A continuación presentamos una secuencia de fotos y videos del caso en cuestión. Vía Diario El Caribe y Noticias SIN.