Onguito Wa Rompe el silencio.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira pidió al exponente Onguito Wa entregarse. Esto, tras la acusación en su contra como el conductor de la yipeta que impactó de frente a un hombre de nacionalidad haitiana que se desplazaba en una motocicleta y quien perdió la vida en la escena.

Pesqueira afirmó que el exponente urbano escapó de la escena. Asimismo, precisó que las autoridades estan en búsqueda activa.

Es recurrente que Onguito Wa salga en los medios de comunicación por estar involucrado en accidentes de tránsito. Se recuerda que en junio pasado atropelló a dos personas en el sector Villa María de la Capital.

El accidente se produjo en las intersecciones de la Duarte con París del Distrito Nacional a las 4:00 AM de este sábado. Hasta el momento se desconoce la identidad del motorista.

Presuntamente Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre real de Onguito Wa, escapó de la escena del accidente, refugiándose junto a sus acompañantes en un hotel cercano. Luego supuestamente huyó a un lugar desconocido.

Pues tras el anuncio de la PN, Onguito Wa rompe el silencio y esto ha publicado en su IG: