Onguito Wa no sale de una.

La verdad es que el exponente de música urbana conocido como Onguito Wa , no sale de una y es que no se imaginan de lo que nos hemos enterado.

Resulta que antes de atropellar al haitiano que falleció en octubre pasado, el urbano Onguito Wa había chocado el carro de un capitán retirado que le reclamó por el hecho y el artista le rogó que no lo hiciera público para no sumarle un escándalo más a su turbulenta vida.

El choque sucedió en la mañana del pasado 8 de septiembre, cuando el capitán Eleno García dejó su carro Toyota Camry, año 2000, estacionado en Los Frailes II y Onguito lo embistió, dándose a la fuga a pesar de que el vehículo quedó abollado y muy maltratado.

Onguito andaba en una yipeta CRV y le dio con todo el pie hasta escaparse. Sin embargo, testigos del hecho le informaron al capitán que fue Onguito quien lo chocó.

Se recuerda que la novia de Onguito wa declaró atreves de un video que este era quien conducía la noche del accidente, mientras que el supuesto chofer también habló y se lavó las manos como pilato.

eeeq