Onder en San Pedro de Macoris

En las primeras horas de la madrugada del pasado lunes, un joven conocido como “Onder” perdió la vida en circunstancias lamentables.

Según personas cercanas al difunto, el joven tenía tiempo atravesando por un profundo cuadro depresivo, llevándolo a cometer la inimaginable acción de autoinfligirse fuego a sí mismo, utilizando gasolina.

A pesar de que el joven fue trasladado de forma inmediata al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, donde se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvar su vida, lamentablemente, sucumbió ante el grave daño causado por las quemaduras que sufrió durante el incidente.

Al momento de la publicación de esta noticia, sigue siendo una interrogante, la razón que llevo al joven a esta infortunada decisión. En redes se subieron varias fotos del joven aún con vida en medio del tumulto de personas, al mismo se le vio moverse por sí mismo con las quemaduras y hasta sonreír.

Debido a la magnitud de las heridas del fallecido, decidimos colocar este contenido en una sección aparte donde solemos colocar material explico y sensible, en el enlace de abajo podrá visualizar este material.

ENLACE A VIDEO Y FOTO FUERTE