Nuevo giro en el caso Karla Fitch

El caso de Karla Fitch continúa generando sorpresas. En el programa “Esto No Es Radio”, se revelaron detalles del expediente del Ministerio Público que apuntan a una nueva línea de investigación. El abogado José Martínez Brito expuso que Joana Madera de Stanley, esposa del cirujano plástico Juan Stanley, presuntamente utilizaba los celulares de los pacientes del consultorio de su esposo, mientras estos estaban en procedimientos, para enviar mensajes de amenaza.

Brito explicó que Madera empleaba números internacionales para las intimidaciones y que, según la teoría del Ministerio Público, la mujer se aprovechaba del acceso a los teléfonos de los pacientes para extorsionarlos y amenazarlos, bloqueando posteriormente los contactos para evitar ser rastreada.

El abogado y miembro del programa, Pedro Casals, añadió que Madera también utilizaba una aplicación que generaba números virtuales con código internacional, complicando aún más el rastreo de sus acciones.

Recordemos que el Ministerio Público investiga las denuncias de supuesta estafa y extorsión presentadas por Karla Fitch, quien, según el expediente, fue víctima de la obsesión de Joana Madera. Las nuevas revelaciones sobre el uso de los celulares de pacientes añaden un capítulo crucial a esta compleja investigación.