Novia de Onguito WA Cuenta todo.

Se encienden las redes sociales con la noticia del momento y es que la Novia de #Onguito acaba de confesar, que fue él quien iba Manejando la Guagua y quien mató al Haitiano.

En el video la joven revela todo lo ocurrido aquella tragica noche que dejó una persona f4ll3c1d4 de nacionalidad Haitiana.

Al final el VIDEO del caso con todos los detalles.

De acuerdo al informe de las autoridades, el accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada, en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Nicolás de Ovando, cuando una Jeepeta color negra, marca Mercedes Benz, placa G579341, impactó de manera frontal a una motocicleta conducida por un haitiano que responde al nombre de Elma Abner.

Se recuerda que la víctima mortal tenía 25 años de edad y procreó una niña que actualmente tiene un año junto a su pareja sentimental con la que convivía hace dos año.

eeeq

Al momento de ser impactado, se trasladaba en un motor por la zona desspués de que culminara de trasladar una mercancía en el mercado de un lugar a otro para venderla al amanecer.

El exponente urbano, Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como “Onguito Wa”, quedó en libertad luego de que se presentara en el Palacio de la Policía Nacional el sábado con un acta levantada en la Casa del Conductor, donde indica que era otra persona la que iba conduciendo el vehículo donde se desplazaba el artista al momento del accidente en donde resultó muerto un hombre.



Mas abajo entrevista completa: