Novia de cantante muere antes de la boda

Una horrible tragedia sufrió Tom Mann, una estrella del programa The Factor X, cuando su prometida falleciera a horas de celebrarse su boda.

Dani Hampson quien era una publicista de 34 años de edad, aparentemente no tenia ningun tipo de problema de salud y hasta el momento no ha sido revelada la causa del deceso, la mujer publicó hace unos dias fotos de ella junto a su pareja y su bebé de 8 meses.

“Aun no creo que este escribiendo estas palabras, pero querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y mas, amor de mi vida, falleció la madrugada del sabado 18”, escribió Tom en la red social Instagram.

“El dia que se suponia sería el mas feliz de nuestras vidas ha terminado en un desamor irreversible. Ahora mismo siento que he llorado todo un oceano. No pudimos llegar al altar; o pudimos decir nuestros votos, o baliar el que seria nuestro primer baile, estoy seguro y se que sabias que eras todo mi mundoo y lo mejor que me pasó en la vida, Danielle, este anillo lo usare siempre como señal de mi amor incondicional hacíá tí”.

En un principio ellos se iban a casar el 25 de septiembre de 2020 pero por la pandemia tuvo que ser pospuesto, en aquel momento Tom publicó: no puedo esperar a casarme contigo, pero el mundo tiene otros planes.

eeeq

“tratare de encontrar paz en los mensajes que he recibido junto a los comentarios, pero en este momento de duelo lo estare por mucho, mucho tiempo. Mi querida Dani, la luz que mas brilla en cualquier habitación, ahora mi mundo solo es oscuridad sin tí. Te extrañare siempre”. Concluyó el interprete en el mensaje de INstagram.