No quiso darle las llaves

Un hombre identificado como Marlon Noel Rios Rizo, se declaró culpable por haberle quitado la vida a su pareja sentimental identificada como Kenia Yosmari Vivas, en un hecho que tuvo lugar en la comunidad de Hi Land Merry, Bonanza, en el caribe norte de Nicaragua.

Marlon, que admitió cometer el hecho tambien pidió perdón a los familiares de la familia de su pareja por haber cometido el CR!MEN en contra de su pareja sentimental.

En las acusaciones presentadas por el ministerio publico se detalla en la audiencia que el acusado y su pareja se encontraban en la casa que era rentada acostados a eso de las 1 AM y este le pidió las llaves de la puerta de la casa para irse a tomar licor, pero Kenia (victima) se nego hacerlo y esto desato la TRAG3D!A.

La fiscalia cita que esto fue lo que desencadenó una discusión entre ambos por lo que el acusado salio de la habitación donde estaban y fue a la cocina donde tomo un hacha y una cutacha y con esto atacó primero a un perrito que era propiedad de la victima y lo DESCU4RT!ZÓ para intimidarla.

Al no acceder a las intimidades de su pareja y negarle las llaves que escondió debajo del colchón de la cama que compartían, esto enfureción más al acusado.

eeeq

Ante esta negativa de la victima el acusado fue a la cocina nuevamente y tomo hacha y dos machetes en mano, con lo cual agredió a la joven y le hizo 104 HER!D4S, en todo el cuerpo.

La fiscalia detalla que una de las HER!D4S en los glúteos y la espalda fue lo que provocaron el deceso de la joven, el acusado quedó atrapado en la habitación ya que nunca encontró las llaves para salir de la casa.

A continuación un video del reportaje y debajo del video el enlace a las terribles fotos crudas del hecho.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS