No queria estar con el.

La camara de seguridad donde trabaja la joven Mariana Almeida, de 23 años de edad, capto el momento en que un hombre invade el lugar y le DISP4RA y luego se quita la vida.

Lamentablemente la joven tambien falleció en el lugar del hecho. Esto ocurrió en Terezópolis de Goiás, en la región central de Brasil.

Según un delegado de nombre Jorge Bezerra, la joven de 23 años y el hombre no tenian ningun tipo de relación amorosa, pero el le daba regalos y la perseguia de forma constante en los ultimos dias, como si de conquistarla se tratase.

“Él iba a donde la joven Mariana trabajaba y le llevaba flores. No hubo ningun momento donde Mariana tuviera siquiera alguna relación amorosa con el individuó” precisó Jorge Bezerra, quien es el encargado de la investigaciones.

La policia militar (PM), dice que Mariana Almeida Da Silva recibió varios DISP4R0S de parte de Fernando Inácio da Silva, de unos 37 años de edad, quien tambien se quitó la vida, en el mismo establecimiento donde cometió el acto.

eeeq

Se dice que lo que motivo a fernando (el victimario) a cometer el hecho es que la joven Mariana no estaba interesada en tener alguna relación sentimental con el.

Se observa en el video que Mariana no pudo escapar de su verdugo ya que bloqueo la salida y acto seguido le apuntó con el arma y comenzó hacerle DISP4R0S.

Las personas temerosas que estaban en los alrededores salieron corriendo por miedo a ser golpeados.

FOTO DE SU VERDUGO:

Luego de ser alcanzada por los PR0YECT1LES, inmediatamente cayó al suelo frente a su mesa de trabajo, luego su verdugo tomó otra ARM4 que se encontraba en su bolsillo trasero, hizo mas DISP4R0S al cuerpo de Mariana y luego se traslada hacia una esquina donde finalmente tambien se DISP4RA.

Según la información preliminar; Mariana se encontraba sola en el lugar al momento del altercado y que los dos no tenian ningun tipo de relación amorosa, sin embargo, Fernando estuvo persiguiendo a su victima durante unos dias dandole regalos hasta que finalmente no pudo soportar posiblemente el rechazo.