Niño deja un terrible video de despedida antes de quitarse la vida.

Un espeluznante hecho tuvo lugar en el asentamiento Guido Nitzuma, ubicado en el Distrito de Manantay, en la provincia de Ucayali en, Perú, cuando el pasado domingo un niño de solo 10 años se quitó la vida en su residencia.

Antes de tomar la desición, el joven dejo un inquietante video a su madre, en el que explica detalladamente los motivos que lo llevaron a provocar su fallesimiento.

“Mamita siempre decías, ¿por qué he tenido hijos”, ¿por qué no se MU3REN?, nos aborrecías, siempre fuiste así, mala”, dijo el niño en la filmacíon, mientras lloraba muy desconsolado.

El pequeño niño se quitó la vida en su propia casa, por lo que la madre identificada como María Chino Berreto, de 38 años, cuando llego de su trabajo, se encontró con la terrible escena, su hijo sin vida y rápidamente pidió ayuda a los vecinos.

Pero lamentablemente fue tarde, ya que los intentos de reanimarlo fueron tatalmente en vano.

Supuestamenta, el joven habíá tomado la dicisiónde de quitarse la vida por que la mamá no lo dejo jugar un juego pero luego se revelo que la razón, no fue por el juego, si no por el maltrato psicológico que recibíá por parte de su progenitora, algunos vecinos confirmaron que el niño sufríá de maltratos y abusos, por parte de su padrastro, y todo esto parece que no lo pudo soportar más.

La madre encontró el video que hiciera su hijo antes de acabar con su vida.

OBSERVA EL VIDEO: