Niño de 12 años.

Familiares del niño de 12 años compartio su triste historia luego de que su hijo tomara la decisión de quitarse la vida, esto luego de que lo describieron como una campaña de acosode un año. Este hecho sucedió en Utah, Estados Unidos.

El joven de nombre Drayke Hardman y sus padres Samie y Andy, hicieron publico en las redes sociales lo que provocó que su pequeño tomara tan drastica decisión: terminó con su vida despues de un año de ataques por parte de compañeros de escuela.

Según cuentan los padres, su pequeño era maltratado tanto fisica como verbalmente por sus agresores, cuentan que hubo momentos en los que su hijo llegaba con moretones a la casa, uno de ellos un golpe en un ojo producto de un puñetazo, sin embargo nunca les dijo la verdad a sus padres para evitar que se preocuparan.

Andrew Hardman escribió al respecto: “Que puede hacer un niño de 12 años que no tenga esperanza en su corazón y tome la decisición de quitarse la vida? solo una palabra: BULLYNG”

“Como es posible que haya tanta maldad en nuestro planeta y aun seguimos dejando que los niños se hagan daños entre ellos? simple, nosotros hacemos lo mismo y ellos aprenden y dejamos que lo hagan” precisó.

eeeq

Las hermanas mayores del niño fueron quienes lo encontraron tendido en el piso de su habitación aquel fatidico miercoles. De inmediato lo llevaron al hospital mas cercano que tenian y aunque intentaron todo lo que estaba al alcance de los medicos que lo atendian el joven perdió la batalla a la mañana siguiente.

Este es el resultado del acoso escolar que vivimos cada dia, su pequeño estaba librando batalla solo sin que nadie lo sepa. “Es real, es silencioso y no hay nada que podamos hacer al respecto como padres para quitar este profundo dolor que ha causado en nuestras vida. añadió el padre.

La madre le hizo un homenaje a su pequeño y agregó que su corazón esta roto y dijo que la intimidación en la escuela fue lo que causo que su hijo tomara tal decisión y partiera a destiempo.

Samie publicó en Instagram lo siguiente: “Este fue el resultado de la intimidación, mi pequeño luchaba una batalla que ni yo podía librar”.

Lo parientes estan agradecidos con las llamadas de apoyo, los textos, los mensajes que les han enviado con apoyo y consuelo.