Niña de tres fallece con la estufa encendida

Una localidad en Loma Verde, en Escobar, Argentina, se ha conmocionado por el fallecimiento de una niña de tres años por intoxicación con monóxido de carbono.

Los familiares de la niña acusaron a la niñera que era la responsable de cuidarla de “encerrarla durante cuatro horas con la perillas de la estufa abiertas”.

la mujer que fue señalada por la familia tiene 28 años de edad y se llama Soledad Rolón y luego de pasar algunas horas demorada pudo recuperar su libertad. Este sábado pasado, vecinos y familiares de la victima hicieorn una manifestación frente a la vivienda de la acusada en reclamo de justicia.

este suceso tragico tuvo lugar en una casa ubicada en la calle Yatasto, entre nigromante y tatán, donde la niña de 3 años y su hermanito de apenas 11 meses estaban bajo el cuidado de la acusada.

Según la madre de la niña, la niñera acostó a la niña para la siesta a eso de las 2 PM de y la encerró en la habitación hasta las 6 de la tarde cuando recordó de ir a verla.

eeeq

El bebé de 11 meses logró sobrevivir al gas generado por la estufa y la escases de ventilación de la habitación fue letal para su hermanita.

“Sofia, mi pequeña de 3 años, falleció en mis brasos luego tener 5 paros cardiacos, con el 80% de monoxido de carbono en su cuerpo”. lamentó la madre, Carina, en dialogos con la prensa.

La madre de la niña dijo que la niñera ya fue imputada por delitos de abandono de persona y H0M1CID10, pero que segurida libre mientras avanzan las investigaciones.

Para los que aun creen que nuestras noticias no son cierta aquí esta el video con el reportaje completo: