Niña de 13

En un municipio conocido como Jose María Morelos y Pavón (Fovisssete) en Ecatepec, Mexico. Fue encontrada sin vida una niña de 13 años de edad por los vecinos de la comunidad.

La niña quien vendia dulces en su tiempo libre junto a su abuela fue encontrada abandonada detras de un edificio de numero 92, el cual estaba a muy pocos pasos de donde vivía.

No se sabe realmente hasta el momento que fue lo que paso luego de que la encontraran sin vida en el lugar antes mencionado ¿Como sucedió? ¿Como fue que falleció la niña? son las preguntas que se hacen los moradores del lugar por lo confuso que se encuentran referente a este caso.

La niña fue idientificada bajo el nombre de Atena Morgan de 13 años de edad y en estos momento toda la comunidad llora su partida.

eeeq

Luego de que se conocieran los hechos, los amigos, vecinos y familiares de la niña se organizaron y intentaron detener a un hombre que parecia sospechoso en la zona, pero lamentablemente este huyo saltando entre las azotea de los edificios.

Aun es increible por parte de los moradores que la niña Atena ya no este, ya que cuentan que todas las tardes la niña salia a jugar en la cancha y acompañaba a su abuela a vender dulces en el mismo lugar.

Pero hay algo que llama mucho la atención de un video que empezó a circular en las redes sociales en las ultimas horas, donde antes de que le quitaran la vida, le habian sustraido un celular y cuando hicieron una llamada video llamada, fue contestada por un hombre, quedando su rostro completamente al descubierto.