Niña de 13 a su tia.

Un terrible hecho fue registrado hace unos dias en el barrio Esperanza, ciudad de Feijó, en Brasil, donde un lamentable hecho sacude el barrio, la niña de 13 años ya ha sido apresada luego de que confezó que le quitó la vida a su tía de varias PUÑaL4D4S.

La victima fue identificada con el nombre Maria Antonieta de Souza Abreu de 38 años de edad.

Según los informes policiales, la joven antes de cometer el atroz crimen primero atacó a su primo de 10 años de edad, lo encerró en una habitación y luego comenzó la persecución a su tía María. cabe destacar que el niño tuvos her1d4s en el cuello provocadas por su prima.

A pesar de las alrededor de 10 PUÑAL4D4S, tambien atacó a su tía con una cacerola. El responsable de las investigaciónes de lugar, Railson Ferreira, dice que sospecha que este ataque fue planeado. Esto porque en el diario de la menor encontró algunas paginas donde decia que tenía ganas de “ASES1N4R”, indicando todas las intenciones de la joven.

eeeq

Luego de que la joven cometiera el hecho, salió de la casa como si nada hubiera sucedido y pasadas unas horas fue a la comisaria mas cercana donde confesó el hecho.

Estaba muy tranquila… tambien dijo que nada fue planeado, todo solo sucedió. Confesó tambien que en el diario, lo que encontraron es simplemente por que adora a la MU3RT3, le gusta eso, Precisó. En cambio el investigador dijo que si cree que hubo un plan.

En un principio se sospechaba que la joven habia tenido alguna ayuda de otra persona para cometer el hecho. Pero, Segun el investigador, María “la tía” tenía dengue por ende estaba enferma y debil y esto pudo haberle facilitado que la joven pudiera lograr su cometido de qu1tarle la vida a ella sola.

La joven tenia algunos dias en la vivienda de la tía, ya que la madre se encontraba fuera de la ciudad. según el investigador, era una familia pacifica y vivian en armonia.

Luego del hecho, la joven dejó una nota con S4NGR3 que decía ‘estuve aquí’ y con un dibujo de corazón.

AL preguntarle a la jovencita como se sentía por el hecho cometido, dijo que no se arrepiente en lo absoluto, que estaba motivada porque no le agradaba su tía, la cual no la debaja salir, esto a pesar de que la gente penseba que tenian una excelente relación. ‘No estoy arrepentida de lo que hice y lo volveria hacer de nuevo’ fueron sus palabras ante la justicia.

ENLACE A OTRO VIDEO DEL HECHO