Niña de 10 da a luz.

Una niña de apenas 10 años dió a luz en Tucumán, Argentina. Todas las voces se han levantado en este caso tan barbaro, ya que la jovencita fue obligada a que mantenga ese embarazo y a tener al bebé a pesar de que no fue queriendo sino que fue V10L4D4.

La niña, la cual no podemos revelar su nombre por ser menor de edad, nació hace apenas 10 años junto a su hermano mellizo, su madre alegó en aquel entonces que por problemas economicos no podia quedarse con los dos, por lo cual eligió quedarse con el niño y regaló la niña a la vecina de esta para que sea quien la cuide.

En esa misma casa de la vecina, su pareja quien era que la cuidaba, identificado con el nombre de Carlos Alberto Merlos de 58 años de edad, la V10L4B4 todas las veces que quería hasta que la niña quedó embarazada.

La mujer dijo a las autoridades que se dió cuenta del embarazo ya cuando la niña tenia aproximadamente 7 meses de gestación, en octubre pasado, cuando hizo la denuncia de su esposo ante las autoridades locales.

desde esa misma fecha el victimario, Carlos Merlos se encuentra profugo de la justicia y esta es la fecha en la que no se ha capturado.

eeeq

Cuando la madre biologica de la niña se entero del hecho, hizo un pedido a las autoridades que la niña no volviera al lugar donde vivia.

pasado el tiempo la niña tuvo al bebé en el instituto de maternidad y ginecología nuestra señora de las mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán.

la niña aun se encontraba en el centro medico tucumano y su bebé se encuentra en el area de Neonatología. El bebé lo identifican como “A” y se cree que al momento del alta medica, los dos sean regresado al lugar donde vivian y se origin esta pesadilla.