Nietas Querido Artista

NUEVA YORK._ Hemos recibido la noticia de que las hermanas Omelly y Angielly Domínguez la primera as3s1n4da el martes por la segunda, cuyo caso ha estado circulando en redes y que ha generado gran tristeza, el detalle a tomar en cuenta es que son nietas no reconocidas del merenguero y viceministro de cultura Bonny Cepeda, confirmaron familiares. (Fuente externa).

Este noticia fue revelada por la madre de ambas, Juana Domínguez quien es hija no reconocida del artista.

“Hola señor Miguel

Le estoy escribiendo porque leí la noticia de la dominicana que m4tar0n en New Jersey Omelly Domínguez. Ella y su hermana mayor Angielly Domínguez son ambas nietas de Bonny Cepeda, porque son hijas de la hija no reconocida de Bonny, Juana es mi hermana”, escribió.

Cruz dijo a la fuente Diarioextrainfo.com que aunque el merenguero se negó a reconocer que es el abuelo de las hermanas Domínguez, pruebas posteriores de ADN, dieron positivo.

eeeq

Hasta el momento se ignora si el artista mantuvo contacto con las dos mujeres pero hasta ahora el merenguero él no ha reaccionado al homicidio.

Explicó que es hermano de Juana Domínguez la madre de las hermanas que estaba viviendo en la casa escena del sororicidio, un vocablo eliminado por la Real Academia de la Lengua Española pero que se sigue usando en el sistema judicial de Estados Unidos y con ese término, el fiscal del condado Bergen, Mark Musella, definió el crimen.

Angielly fue formalmente acusada este miércoles de asesinato en primer grado, posesión en segundo grado de un arma de fuego, de un arma de fuego con fines ilícitos, y resistencia a su arresto en tercer grado.

Cruz dijo que la madre no estaba presente en el momento de la discusión de sus hijas que desembocó en la tragedia y que se fue donde una comadre para no continuar viviendo por ahora en la escena sangrienta.

Identificó al padre como Ángel Carrión.

La policía y los fiscales detallaron que el balazo le entró por la sien izquierda a Omelly.

El fiscal del condado de Bergen, Mark Musella, confirmó lo que comúnmente se conoce como “sororicidio”, identificando únicamente a la víctima y señalando que el asesino acusado estaba detenido y que no había nadie más implicado.

Sororicidio se define como asesinato de una hermana ya sea de familia o también aplicado en pocas ocasiones a la novicia, monja o sor.

La policía de Little Ferry recibió un informe de un apuñ4lam1ent0 en la casa alrededor de las 4:00 p. m. del martes. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Omelly Domínguez muerta en un sofá.

El hermano menor de la víctima de 16 años de edad le dijo a la policía que cuando llegó a la casa de la escuela alrededor de las 3:40 de la tarde escuchó a sus hermanas discutiendo por dinero y luego el disparo.

El hermano le dijo a la policía que vio a Angielly parada en la sala de estar y mirándolo antes de salir de la casa.

Fue grabada en la cámara de seguridad del timbre Ring de la casa saliendo de la vivienda a la hora del tiroteo y antes de que llegara la policía de Little Ferry.

El novio de la homicida, que reside en Florida y figura en la declaración jurada, le dijo a la policía que Angielly salió de ese estado con su automóvil y todas sus armas de fuego.

La policía estatal de Nueva Jersey detuvo a Angielly y la arrestaron en la autopista de peaje de Nueva Jersey cerca de la milla 31 en Cherry Hill y fue entregada a la Oficina del Fiscal del Condado Bergen.

Sigue recluida en la cárcel del condado de Bergen en espera de su primera comparecencia ante el tribunal, dijo el fiscal Musella en el comunicado.