Nayeli de 17

Los habitantes del Canton Santa Elena, Ecuador, estan consternado por el hecho que le sucedió a una joven donde la encontraron atada de un arbol y DEG0LL4DA. el caso ocurrió el lunes y la policia tiene al sospechoso bajo custodia.

La policia local encontró el cuerpo de la joven M4NIAT4DO y D3G0LL4D0, la joven fue identificada como Nayeli Jaime Torres de apenas 17 años de edad.

Las autoridades locales ordenaron prisión preventiva en contra de Luis Ruiz, el unico implicado en el caso hasta el momento.

La resolución fue dada por la audiencia que se le realizó al implicado la noche del miercoles, donde el fiscal Jefferson Luna acusó al sospechoso por los indicios recopilados en la primera etapa de la investigación que se realizó.

El acusado habia sido visto solo minutos antes de que la joven desapareciera y cuando lo capturaron tenia razguños en sus brazos.

eeeq

Tambien una hermana de la joven declaro antes la fiscalia que Luis Ruiz, andaba molestando a su hermana desde hace tiempo pero ella nunca le hizo caso a sus galanterías.

EL acusado se defendió diciendo que el estuvo con la joven cuando salió de la casa a tomar un vehiculo que lo lleve hacia donde la chica trabajaba, pero que ambos fueron s3cuestrados y en el forcejeo, según él, fue donde obtuvo los razguños.

La representante de la familia de la joven dijo que esa versión no es creible para nadie. por otro lado el acusado debe responder por sus actos y si tiene mas complices que mejor diga quienes son.

La representante de la familia de la joven tambien hizo dos denuncias, la primera pra que sea investigado el AS3SIN4T0 de la joven y la otra denuncia por INT1M1D4CI0N, ya que la hermana de la victima fue AM3NAZ4DA de MU3RT3 si declaraba en contra del implicado.