Nathaly ( La Trucha )

La Romana.- Identificamos mediante una imagen la mujer que supuestamente confundido con un friturero casi mata empleado de Zona Franca en Villa Verde.

Por: Cañaveral Informativo Donde no Para.

LA ROMANA RD.-Esta es la fotografía de Nathaly ( La Trucha ) la mujer que supuestamente confundió a un empleado de Zona Franca con una persona que vende frituras en las afueras de Zona Franca en Villa Verde.

Una mujer casi mata de varios machetazos a un empleado de Zona Franca en Villa Verde.. Supuestamente lo confundió con un friturero.

Cañaveral Informativo Donde no Para la Zafra.

eeeq

Recordamos que el hecho se sangre se produjo en medio de un receso que le dá la empresa a los empleados para que salgan a comer algo en horas de la noche.

La versión que manejamos es que una tal Trucha tenía una discusión con un friturero y que ella salió en busca de una alma blanca para pelear con en vendedor. cuando llega a las afueras de la empresa a quien encuentra es a este joven a quien supuestamente confunde con el vendedor de frituras y de inmediato la emprende a mach3taz0s contra el dejándolo gravemente herido.

La víctima fue identificada como Eduardo Mercado Orta residente en la calle Pedro A lluveres próximo al antiguo Alto Rango. Mientras que su agresora conocida como La Trucha supuestamente tiene residencia próximo a los Bomberos de Villa Verde a pocos metros de donde sucedió el hecho de Sangre.

Familiares de un joven que hoy se debate entre la vida y la mu3rt3 piden a La trucha “que se entregue a las autoridades para que responda por las agresiones en contra de este joven.

Pedimos a quien conozca la agresora que nos envíes fotos de ella para identificarla.

Es confidencial….829 636 0771. También esperamos que ella se comunique con nosotros para que nos ofrezca su versión de lo sucedido..

Mas abajo dejamos el VIDEO del caso:

VIDEOS DEL CASO