Nace una bebé «embarazada»

La verdad es que en este mundo cada día se ven casos mas increíbles!

Gran sorpresa fue la que se llevaron los médicos que encontraron dentro de una bebé de 21 días ocho embriones mientras le realizaban una cirugía. Se dice que la infanta los «absorbió» mientras se encontraba en el útero. Este suceso ocurrió en India.

El caso se conoce Fetus in Fetu (FIF) y podía representar la mayor cantidad de embriones jamás encontrados en un recién nacido.

En una entrevista a RT, cuando la bebé nació, los médicos encontraron un bulto en su abdomen y sugirieron a los papás operarla de inmediato.

«La bebé ingresó al hospital cuando cumplió 21 días. En el diagnóstico inicial se encontró un quiste o sustancia de aspecto tumoral».

eeeq

«Estaba ubicado debajo del diafragma. Decidimos extirparlo mediante una operación, que se realizó el martes pasado. Entonces descubrimos ocho embriones, uno tras otro dentro del material extirpado».

Gracias a Dios y a los medios, la intervención fue exitosa y la pequeña paciente será dada de alta en una semana.

La Enciclopedia del Proyecto Embryo, detallaron que Fetus in fetu es una rara variedad de gemelos parásitos y a quien se le diagnostica se les extirpa el gemelo parásito.

La masa presenta riesgos para el gemelo anfitrión porque la masa puede aumentar continuamente de tamaño.

Puede provocar una hemorragia en el gemelo anfitrión y puede aumentar la presión sobre el diafragma del gemelo anfitrión, lo que puede provocar problemas para respirar y, potencialmente, asfixia.