Mujeres fueron detenidas al llevar detergentes a cárcel de Moca.

Dos mujeres son sorprendidas intentando introducir sustancias prohibidas en detergentes en cárcel de Moca.

Triste ver hasta dónde llega la capacidad de algunos para utilizar a otros como instrumentos de sus acciones, sin importar las consecuencias que puedan traerles problemas o incluso arruinarles la vida.

En esta ocasión, se reporta el caso de dos mujeres que fueron sorprendidas en la cárcel de la ciudad de Moca mientras intentaban introducir sustancias prohibidas escondidas dentro de envases de detergente.

Según el testimonio de una de las implicadas, esta asegura que fue manipulada por su compañera. Afirma que le pidió que entregara los detergentes, pero nunca le informó que contenían sustancias ilícitas en su interior. “Me dejé meter al medio, yo no sabía nada de eso”, declaró en un video que circula en redes sociales.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer el caso y determinar el nivel de implicación de cada una. Mientras tanto, el incidente ha generado un intenso debate en la opinión pública sobre cómo algunos son capaces de engañar a otros y los riesgos que esto implica.

A continuación, el video que muestra más detalles del caso: (Enlace o descripción del video según disponibilidad).

Este suceso nos recuerda la importancia de tener cuidado con las influencias y solicitudes de terceros, ya que muchas veces la confianza puede convertirse en una trampa con graves consecuencias.