Mujer MU3RE mientras transitaba en su moto.

De acuerdo con algunas informaciones encontradas en algunas páginas de Facebook, la mujer fue identificada como Evelin Catalina Mata Leonardo de 48 años. El suceso habría ocurrido el sábado pasado mientras estaba transitando en un motor, hacia Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, Guatemala, cuando sucedió el trágico hecho.

Las imágenes grabadas por el sistema de seguridad del lugar revelan lo ocurrido. Muestra el momento exacto en que la mujer conduce en su motocicleta en la parte de atrás, mientras que otra persona conduce dicho vehículo. Dos hombres que también van manejando un motor le dan alcance, y cuando se ponen a la par con la mujer, uno de ellos le DISP4R4 a la cabeza, se marchan rápidamente.

La víctima y su acompañante caen al suelo, sin embargo, se observa que al caer y chocar con un camión que estaba estacionado, la mujer todavía se levanta, camina unos pocos metros y se queda sentada hasta que expira su último aliento.

En un costado de un cabezal que se encontraba parqueado en el lugar quedó el cuerpo sin vida de la mujer.

Este hecho tuvo lugar a unos 30 metros del ingreso a Asistencia y Logística Portuaria, S.A. (Alopsa), de acuerdo a lo que se observó en un nuevo video desde otro ángulo, que algunos usuarios subieron a las redes sociales.

Bomberos Voluntarios, la Policía Nacional Civil y también la Municipal de Tránsito se presentaron al lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales esta mujer fue atacada de esta manera.

“Evelin era una mujer luchadora muy trabajadora, emprendía varios negocios en Puerto barrios una persona muy colaboradora en obras sociales una hija ejemplar”, se compartió en otra de las páginas noticiosas locales de Facebook.

En ese orden los familiares y amigos de la ahora fallecida han exigido a las autoridades que se lleven a cabo las investigaciones de lugar y que se haga justicia por lo sucedido.

OBSERVEN LAS IMAGENES DEL HECHO.