Mujer en china es ATR0P3LL4D4 y vuela por los aires.

Anónimamente nos hacen llegar un video muy impactante, de una mujer que perdió la vida en la vía pública y a plena luz del día, de una manera un tanto extraña y desconcertante. Al menos podemos sacar alguna lección para nosotros.

La mujer, hasta el momento no ha sido identificada, perdió la vida ATR0P3LL4DA por un vehículo en una ciudad de China. Pero observando con atención, notamos que se dieron al mismo tiempo dos factores de muy alto riesgo para que esto sucediera.

En primer lugar, la mujer va cruzando la calle totalmente desprevenida, sin mirar hacía los lados, comportamiento muy extraño ya que no es normal que una persona lo haga, aunque la calle tenga poco tránsito, como se ve en el video.

En segundo lugar, el conductor del vehículo que al parecer también estaba muy distraído, que no cae en cuenta que hay una mujer cruzando la calle en ese instante, cuando se ve claramente que podía tener visión de ella.

El resultado fue que la mujer fue impactada y mandada a volar por los aires. Debajo de este video hay un enlace a otro video de como quedó ella sin vida.

eeeq

VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DEL FORTUITO ACCIDENTE

ENLACE AL FUERTE VIDEO DESPUES DEL ACCIDENTE