MU3REN tres personas en aparatoso accidente en México.

En este lamentable suceso se vieron involucrados tres personas que fallecieron y al menos una más resultó lesionada, en un trágico accidente registrado después de las 3 de la tarde en la carretera Tecoh-Tekit, el kilómetro 37 de la carretera federal que conduce al municipio de Peto, aproximadamente a la altura de Telchaquillo, Yucatán, México.

El aparatoso hecho tuvo lugar cuando un tráiler de doble remolque que transportaba comida para cerdos y una camioneta Caravan azul se dirigían por la vía con dirección al sur del estado mencionado, hasta que la pesada unidad habría impactado por la parte de atrás, supuestamente tratando de alcanzar un vehículo en particular, según las versiones de los testigos.

El camión, procedente de Umán y con destino a Teabo, “prácticamente montó” sobre el Caravan azul en que transitaba una familia, por lo que el tráiler perdió el control y el doble remolque terminó volcándose en la carretera, causando un bloqueo total en la vía.

La camioneta, con placa de Yucatán YXZ-053D, y debido al tremendo impacto, se salió del camino y quedó dentro del acotamiento que divide los carriles de la vía. Lamentablemente perdieron la vida tres personas y el conductor resultó muy HER1D0. Los ocupantes de dicha unidad eran nativos de Cantamayec.

El chofer del tráiler intentó emprender la huida a bordo de otro camión que pasaba por el lugar. Sin embargo, más adelante fue detenido por las autoridades.

eeeq

La Policía Municipal de Telchaquillo y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, se presentaron al lugar de los hechos, quienes acordonaron la zona. Se esperaba la llegada de personal de la fiscalía general del Estado y del Servicio Médico Forense para el levantamiento correspondiente de los cuerpos.

VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DEL APARATOSO ACCIDENTE.