MU3RE maestra de 23 años en intercambio de D!SP4R0S.

Las autoridades registraron en la noche de este miércoles un lamentable suceso en el barrio Veneza II, en Ipatinga en Brasil, donde le quitaron la vida a una maestra de nivel inicial.

La víctima identificada como Danielly Silveira de Almeida Rebelo, de 23 años, falleció al recibir un DISP4R0 en el ojo, durante un TIR0TE0 entre un miembro del cuerpo policial criminal de 45 años y dos hombres en una motocicleta.

Las autoridades confirmaron que la profesora no tuvo nada que ver con la confusión. Ella se sentó a la mesa, con un amigo a tomar una cerveza, cuando ocurrió el hecho.

En un video del sistema de seguridad del bar, se puede apreciar que en el momento en que ocurre el suceso, la víctima se levanta de la silla y luego cae tras recibir el impacto en el ojo derecho.

Según los reportes, la joven presentaba signos vitales cuando llegaron los primeros equipos de la Policía Militar. Uno de los vehículos, comandado por el sargento Rocha, evaluó la gravedad de sus lesiones y decidió prestar los primeros auxilios, pero la joven no resistió y falleció camino al Hospital Márcio Cunha.

eeeq

Al cuerpo de la joven se le practicó la necropsia en la mañana de este jueves y luego fue entregado a los familiares, quienes dispusieron del mismo para la ceremonia luctuosa y sepultura en Coronel Fabriciano.

Los forenses recuperaron el proyectil que impactó en el ojo de la joven, lo que será una pieza fundamental para tratar de definir cuál fue el 4RMA provino el ataque que alcanzó a la maestra.

AQUI EL VIDEO DEL MOMENTO EXACTO.