Móvil del supuesto auto secuestro.

Conocerán mañana medida de coerción a los tres implicados en supuesto auto secuestró.

Será conocida mañana en horas de la mañana una medida de coerción en el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia a las tres personas que la policía sindica como implicados en un auto secuestro ocurrido la madrugada del pasado viernes en el barrio INVI de esta localidad.

Las tres personas quienes se les conocerá medida de coerción son la señora DELSI ESPERANZA HERNÁNDEZ, YORVY SOTO y ROBERTO DE JESUS REYES.

Las dos primeras personas fueron localizadas la tarde del viernes en las inmediaciones del Camino San Rafael próximo a la Circunvalación de Santo Domingo, municipio Los Alcarrizos por agentes del Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía Nacional mientras se desplazaban en el vehículo Marca Kia, Modelo K5, Color Blanco, Placa No. A761898 que había sido utilizado para perpetrar el supuesto secuestro y el tercero será sometido por supuestamente haber coordinado todo lo relativo al mismo.

Según informaciones recabadas por este medio, el conductor de vehículo en que iba la señora supuestamente secuestrada el nombrado YORVY SOTO, alega que todo fue coordinado con la señora DELSI ESPERANZA HERNÁNDEZ, y con el señor ROBERTO DE JESUS REYES para ayudarlo a pagar una deuda que supuestamente él tiene relacionando a un tema de brujería que le habían echado a su madre y que del dinero que se estaba solicitando como rescate a una hija de la supuestamente secuestrada y el señor ROBERTO le iban a dar la suma de 357 mil pesos.

eeeq