Móvil de lo ocurrido a Victor Erarte.

Continuamos dando seguimiento al as3s1nat0 del querido Victor Erarte , quien fue encontrado sin vida.

Fuentes indicaron que el móvil del horrendo as3s1nato de Víctor Erarte habría sido para robarle.

Supuestamente uno de los haitianos que se vincula al hecho, fue testigo de la entrega de un dinero que presumiblemente le habían adelantado para la decoración navideña de una vivienda, en Jarabacoa.

Conforme a una versión ofrecida a N Digital por una fuente conocedora de esta situación, la señora le habría adelantado a Erarte 700 mil pesos para la compra de las luces con las que iba a decorar una casa suya en Jarabacoa.

El procurador fiscal de Santiago, Osvaldo Bonilla, reveló que Víctor Erarte presentaba un golpe contuso en su rostro, al momento del levantamiento de la escena del crimen.

Víctor Erarte, quien era un destacado folclorista, coreógrafo, y una figura del carnaval dominicano, fue hallado muerto este domingo, con signos de violencia en su residencia, ubicada en el sector Los Jardines Metropolitanos de la ciudad, donde vivía solo de acuerdo a versiones de vecinos y amigos.

El representante del Ministerio Público en la ciudad indicó que esperan conocer los resultados de la autopsia al cuerpo de Erarte, para ver el rumbo en qué dirigirán las investigaciones.