Modelo Califico de “Psicópata” A Putin.

Santo Dios! En esta oportunidad nos llega la noticia de que el cuerpo de una modelo rusa que calificó a Vladimir Putin de «psicópata» fue encontrado escondido en una maleta más de un año después de su desaparición.

Estamos hablando de Gretta Vedler, de 23 años, quien también escribió en las redes sociales que la campaña de Putin para “mejorar la integridad de Rusia” terminaría en lágrimas.

Su «celoso» exnovio, Dmitry Korovin, de 23 años, ahora admitió haberla estrangulado hasta la mu3rt3 en Moscú un mes después, en febrero del año pasado, después de pelear por dinero.

Dijo a los interrogadores que pasó tres noches en una habitación de hotel con su cadáver antes de meterlo en una maleta nueva y conducir 300 millas hasta la región de Lipetsk, donde lo dejó en el maletero de un coche.

Korovin le dijo a los detectives que luego siguió publicando fotos y mensajes en las redes sociales de la modelo para hacer creer a sus amigos que todavía estaba viva.

eeeq

El cuerpo de la Sra. Vedler fue descubierto después de que un amigo, Evgeniy Foster, que es bloguero en Kharkiv, sospechara y consiguió que otro amigo en Moscú presentara un informe de persona desaparecida.

Un video del Comité de Investigación de Rusia muestra a Korovin supuestamente demostrando cómo mató a la modelo y haciendo una confesión completa.

No se considera que sus publicaciones sobre Putin en enero de 2021 estén relacionadas con su muerte, pero son escalofriantes a la luz de los acontecimientos posteriores.

El sombrío descubrimiento se hizo un año después de que ella desapareciera (Imagen: Redes sociales/noticias east2west)

A Vedler le preocupaba su represión de las protestas y lo que ella veía como un deseo de forjar una Rusia más grande.

Ella escribió: “Dado el hecho de que Putin pasó por muchas humillaciones en la infancia, no podía valerse por sí mismo debido a su [ligera] forma física, no es sorprendente que se fuera después de la escuela de leyes y se uniera a la KGB.

“Estas personas son tímidas y temerosas desde la infancia, temen el ruido y la oscuridad, los extraños, por lo que rasgos como la cautela, la moderación y la falta de comunicación se desarrollan temprano en su carácter.

«Solo puedo asumir, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía».

Dmitry Korovin detenido bajo sospecha de asesinar a su novia (Imagen: Redes sociales/noticias east2west)

Ella le dijo a sus seguidores: «Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y nitidez de la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa: una vida intensa y dinámica».

‘Tal vez él realmente quiere mejorar la integridad de Rusia y desea sinceramente lo mejor para los rusos.

‘¿Pero realmente puede hacer algo?’

Dejó en claro que tenía serias dudas y agregó: «Creo que usted mismo sabe la respuesta a esta pregunta».

Fuente: Metro.co.uk