Modelo acabando de cumplir 17

Una adolescente modelo perdió la vida en un tragico accidente automovilistico a pocos dias de haber celebrado su cumpleaños 17.

El accidente tuvo lugar en la carretera federal BR-235 del municipio Areia Branca, en Sergipe, Brasil.

El accidente involucró a tres automoviles, según las autoridades federal de las carreteras (PRF), y provocó que la vida de la estudiante de secundaria hoy ya no este con nosotros, se identificó el cadaver con el nombre de Maria Bianca Dos Siquiera.

Pocos dias antes habia celebrado su cumpleaños número 17 y tambien estaba haciendo un curso de agrononegocios y tambien sus estudios secundarios como tambien hacia boxing day.

eeeq

Según los informes policiales, la adolescente de 17 años, estaba en al automobil de su padre, el cual se volcó. AL momento de llegar la madre al lugar de los hecho fue de lo mas fuerte al encontrarla sin vida dentro del vehiculo.

En estos momentos aun no se tiene claro quien estaba conduciendo el vehiculo.

Los paramedicos que la atendieron en el lugar del accidente intentaron reanimarla brindandole los primeros auxilios pero lamentablemente falleció en el lugar por las graves HER1D4S que tenia en el cuerpo.

EL padre, el cual aun no se ha identificado el nombre, fue llevado inmediatamente al hospital mas cercano para su revisión. Aun no hay ningun tipo de actualización sobre la condición del mismo.

Otras dos personas mas que resultaron H3R1D4S en el accidente trambien fueron llevadas al hospital mas cercano, indican los informes policiales.

Se decretaron tres dias de duelo por el fallecimiento repentino de la joven modelo.

El portavoz de la autoridad local de Areia Branca contó que el período de luto es una forma de poder expresar el profundo D0L0R por parte de las autoridades que integran el consejo local.