Milo de dos años

Increiblemente Argentina se ha convertido en el pais donde mas noticias relacionada con niños que pierden la vida a manos de conocidos, en este momento tenemos otro suceso que pasó en el barrio porteño de Parque Patricio, en buenos aires, Argentina.

El niño fallecido es identificado como Milo Alexander Derto, con apenas dos años de edad y el fin de semana pasado lamentablemente llego al hospital sin signos vitales. la madre la cual fue identificada como Paula Guerrero quien es señalada como la autora del caso.

Los familiares parternos del niño estan pidiendo justicia a las autoridades y acusarón a la madre de haber cometido el tragico hecho solo porque iba a perder la custodia total en esa misma semana. Paula esta detenida.

Existe un video inquietante el cual ha generado todo tipo de opinión donde se escucha claramente a la madre de nombre Paula guerrero, diciendo ante la camara de su celular y hablando en nombre de su hijo de dos años Milo, que se estaba despidiendo de los familiares mientras lo grababa.

Por otro lado el padre de la victima Felipe Derto, con lagrimas en sus ojos dijo “Aun no puedo asimilar que mi pequeño ya no este en este mundo” Felipe habia comentado que tenia casi 6 meses que se habia separado de la madre del niño ya cansado de tantos episodios de VI0LENC1A por parte de la mujer, y que desde ese momento lo unico que hizo fue empeorar. Tanto así que estamos redactando lo que sucedió.

eeeq

Felipe cuenta que “Cada vez que intentaba separarme de esa mujer se ponía muy agresiva” y añadió: Ponia al niño en el medio para que yo no la deje”

la semana pasada cansado y preocupado por las repesalias que la mujer pudiera tomar en contra de su pequeño, fue con la intención de lograr quedarse con la custodia del niño e hizo una denuncia formal.

Solo unos dias mas tarde el hombre empezó a recibir AMEN4Z4S. la madre del niño le enviaba mensajes audio donde le adverttia que antes de darle al niño, mejor le quitaba la vida y despues ella haria lo mismo consigo mismo.

Inclusive subió un video en las redes sociales donde le dice al pqueño que le hubiera gustado que el niño conociera a su tio.

debajo del siguiente video se encuentra el enlace donde la madre hace las confirmaciones.

ENLACE AL VIDEO DONDE CONFIRMA QUE LE QUITARIA LA VIDA AL HIJO