#ULTIMO Miembro de la Policía Nacional mu3r3 por aparente su1cid1o en El Cercado, San Juan.
Un agente de la Policía Nacional fue hallado mu3rto la tarde del jueves 10 de abril en la sección Gajo de Pedro, distrito municipal Derrumbadero, municipio de El Cercado, en lo que aparenta ser un caso de su1cid1o.
La víctima fue identificada como Eilin Terrero Encarnación, de 22 años, quien prestaba servicio en la Policía Preventiva en la provincia de Barahona. Según el reporte preliminar de las autoridades, el joven oficial fue encontrado sin vida con una herida de ba_la en la región frontal del cráneo. El cu3rpo fue localizado en unos matorrales situados detrás de su residencia.
El hallazgo fue notificado a las 2:17 p.m. por un ciudadano de la comunidad, lo que activó el desplazamiento de los agentes de investigaciones criminales al lugar.
Al lugar también se presentaron la fiscal Rossy Pérez Félix, el médico legista Dr. Gregorio Fulcar Beriguete, y miembros de la policía científica, incluyendo la cabo María Contreras.
En la escena fue recuperada una pistola marca Taurus PT, calibre 9mm, con número de serie TDS75804, asignada al agente por la Policía Nacional. En uno de sus bolsillos se halló un celular iPhone blanco y tres llaves.
De acuerdo con declaraciones de su tío, Miguel Ángel Medina Terrero, el joven policía atravesaba un cuadro depresivo, debido a que su padre, Nelio Terrero Martínez, se encontraba en estado grave de salud en un centro médico de Santo Domingo.
El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Azua para los análisis correspondientes, a fin de confirmar la causa exacta de la mu3rt3.
Las autoridades continúan investigando el caso.