Michel Encarnación

La carretera Sánchez fue escenario de otra tragedia que recientemente terminó con la existencia de un pequeño de entre 12 y 13 años de edad, el cual falleció el día de ayer lunes.

El hecho tuvo lugar específicamente en los alrededores de un establecimiento de comida rápida donde el jovencito se encontraba en compañía de un amiguito el pasado viernes, frente al municipio de Sabana Yegua, en la provincia Azua.

La víctima, Michel Encarnación, de origen haitiano, perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de Azua, donde había sido ingresado en estado delicado de salud tras un accidente en que resultó herido de gravedad.

Según relatos de familiares del niño, quien iba al mando del vehículo que lo atr0pelló emprendió la huida. Se sabe únicamente que era conducido por una mujer, quien no se detuvo para brindar los primeros auxilios al menor.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del vehículo y su conductora, con el objetivo de esclarecer los detalles de este trágico suceso y aplicar las medidas legales pertinentes.

Por Rafael Suero.