Micaela Zoé Méndez

Un hecho que tuvo lugar en la localidad cercana a Trelew, Chubut, Argentina, donde una familia, experimentó una tragedia luego la discusión entre una adolescente de 17 años con su madre, lo que originó que la joven escapara de la casa y luego fuera encontrada dos dias despues sin vida.

La madre de la adolescente acudió a la comisaria local el pasado lunes para hacer la denuncia formal de la desaparicion de su hija, Micaela Zoé Méndez, Según el medio argentino ADNSUR.

Según informaciones obtenidas la adolescente fue junto a sus dos hermanas de 19 y 15 años el sabado pasado a un evento y luego de este fueron a almorzar a un restaurante de comida rapida.

La madre de las mismas dijo que sus hijas en ningun momento le dijeron que iban a salir de la casa, este fue el motivo de la discusión cuando llegaron a la casa.

La joven Micaela no dijo nada cuando la madre la regaño, sin embargo, cuando dio la media noche, la menor de las tres hermanas informó a sus familiares que la joven de 17 años había abandonado la vivienda y no regresó a su casa.

eeeq

La madre de la joven muy preocupada se comunicó con amigos y familiares cercanos para ver si daba con su hija pero no tuvo exito, lamentablemente nadie tenia información sobre su ubicación.

La joven fallecida se habría comunicado con sus familiares paternos dicen las investigaciones, aunque esto no fue de ayuda, ya era demasiado tarde.

La madre de la joven dijo que esta era la primera vez que su hija se iba de la casa sin avisar, por lo que dice fue un comportamiento muy extraño, lo que sorprendió a todos los miembros de la familia que vive en esa casa.

Luego de horas de busquedas el cuerpo de la joven fue encontrado en unos predios de un lugar llamado Club 28 de julio, donde los agentes oficiales analizaron la zona mientras que los forenses de terminarán las razones del fallecimiento de la joven.

FUENTE TN.AR