Mercedes

Una conmoción total es lo que ha causado la manera en que le quitaron la vida a una niña llamada Mercedes Losoya, de apenas 5 años de edad, en San antonio, Estados Unidos.

La madre de la niña y su pareja la TORTUR4R0N de manera salvaje hasta que no aguanto mas y falleció mas tarde en el hospital.

La madre de la niña fue identificada con el nombre de Katrina Mendoza de 22 años de edad, quien llevó a la niña al hospital Southwest General en San antonio, Justo en el hospital fue donde todo salio a la luz.

Lamentablemente con todo y los esfuerzos realizados por los medicos que la atendieron, no lograron salvarle la vida ya que las señales evidentes que tenia de haber sufrido “abuso físico de manera extrema”, según los informes de las autoridades.

Según la descripción de las autoridades, la niña Mercedes tenia hematomas en diferentes partes del cuerpo, le faltaba secciones de pelo, tenia rasguños, cortes e hinchazón visibles en cada parte. “no habia un solo lugar donde no tuviera alguna marca” indicó el canal News 4 San Antonio.

eeeq

Las manos las tenia hinchadas y mallugadas al parecer de tratar de defenderse de los ataques que estuvo recibiendo constantemente, contó la policia. Cortes y rasguños en el cuello y le habian quitado las uñas de los pies.

Las dos piernas estan llenas de hematomas, de las cuales algunas parecian que tenian un patron, que es lo que se ve cuando dan pelas con correas.

Por otro lado el novio de la madre de la victima, José Ángel Ruiz de 25 años de edad, fue detenido a pocas horas del hecho y dos dias despues fue detenida la madre de la victima.

La madre hizo declaraciones de todas las T0RTUR4S a la fue que sometida la niña en alrededor de tres semanas antes de que la niña falleciera.

Según la madre, ella fue quien le pidió a su pareja que la “discipline” y que dichos ABUS0S fueron cada vez mas graves.

Tambien contó que Ruiz (el novio de la madre) recogio unas eces de un perro y se las metió a la fuerza en la boca, mientras le gritaba.

Por si fuera poco tambien un día mojo una media de orina y obligó a la pequeña a que se la ponga en la boca.

cuando retiró la media, lo hizo con tanta rabia que le sacó dos dientes a la pequeña.

Por otro lado el tipo negó todo lo que la madre contó a las autoridades defendiendose diciendo que fue ella que hacia esas T0RTUR4S. Por su lado dijo que solo la abofeteo en el de atras y la puso en una esquina con los brazos hacia arriba.

En el siguiente video tendran mas detalles del caso.