Melissa Palacios Chacón

Un hecho que tuvo lugar en Zacapa, Guatemala, donde una joven estudiante universitaria había ido a una fiesta de cumpleaños, fue encontrada sin vida.

La joven quien fue identificada como Melissa Alejandra Palacios Chacón de solo 21 años de edad, se encontraba desaparecida desde inicios de la tarde de ayer domingo. Los sueños de la joven Melissa eran ser auditora, acababa de obtener un titulo tecnico en auditoria del centro universitario de Oriente CUNORI.

La joven Melissa Alejandra Palacios Chacón, presuntamente por invitación de una amiga quien la invitó a compartiir en una actividad social pero por lo visto solo fue una estrategia para que saliera de su vivienda, versión que actualmente esta siendo investigada por la justicia.

Cuando familiares se percataron que de que no llegaba a su casa interpusieron una denuncia ante la Policia Nacional y rapidamente activaron la alerta Isabel-Claudina, Pero lamentablemente al dia siguiente fue encontrada sin vida en un terreno que se ubica en la orilla de la carretera alterna de Río Hondo que conduce a la aldea la Palma.

La joven Melissa, estaba estudiando la carrera de Ciencas Economicas en la universidad, esta presentaba una lesión en el cuello y al parecer fue lapidada, según la información de las autoridades quienes trabajaron en la escena.

eeeq

En el video a continuación se ve cuando sacan el cuerpo sin vida y una pariente llorando al ver el cuerpo sin vida, y debajo un enlace con las fotos desde el lugar

LAMENTABLES FOTOS DESDE EL LUGAR DEL SUCESO