Más detalles del caso Junior Manuel Martínez “Guazapo”

En estos precisos momentos circula en canales privados de difusión, una fotografía de la forma en que las autoridades competentes hallaron el cuerpo sin vida de Junior Manuel Martínez, alias “Guazapo”, quien estaba siendo buscado por diferentes hechos delictivos.

El cadáver del antisocial yacía flotando en las aguas del río Mao y en estado de descomposición en el balneario La Compuerta, más abajo del Dike, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Esta figura delictiva había además escapado de la Policía Nacional en uno de los sectores de Santo Domingo. Frente a esta situación, el comunicador Ramón Tolentino, por medio de su espacio en el programa “Esto No Es Radio”, hizo una denuncia y pidió a Guazapo que se entregara por la vía pacífica que él considerara oportuna.

Sin embargo, este hizo caso omiso al llamado a pesar de que Tolentino le indicó que el tiempo se le estaba agotando.

Una fuente informó al medio Noticias Valverde que la semana pasada, elementos de la Policía Nacional habían logrado alcanzar con varios impactos de proyectil por arma de fuego a este reconocido delincuente, aunque este había logrado escapar.

A continuación, las palabras de Ramón Tolentino hace alrededor de dos meses. También dejaremos la fotografía de alto impacto que anexamos dentro del respectivo enlace debido a que puede herir la sensibilidad de nuestra audiencia.

ENLACE A LA FOTO FUERTE