Más detalles del acc en la Ruta 66

Anteriormente, habíamos informado sobre el caso de una mujer que perdió la vida tras haber sufrido un trágico accidente de tránsito por la avenida Ruta 66, próximo al aeropuerto Las Américas.

En el fatídico suceso vial estuvieron involucrados, además de la víctima fatal, de nombre Johanny Soto, de unos 23 años de edad, sus dos hijos y el motorista que los desplazaba prestando el servicio, quienes fueron impactados fuertemente por una camioneta marca CRV.

Las identidades de los menores de edad (uno de varios meses de nacido y el otro de unos seis años de edad) no han sido divulgadas por cuestiones legales, aunque se maneja la información de que estos, en conjunto con el motorista involucrado, sufrieron lesiones que están siendo tratadas y no habrían sido de gravedad.

Los heridos fueron llevados oportunamente al Hospital Público de Andrés, Boca Chica, mientras que en el lugar de los hechos se encontraban agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en conjunto con otras autoridades competentes.

Es difícil describir el dolor de los familiares en estos momentos. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con todos ellos en este momento tan difícil. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

Este hecho e imágenes ponen de manifiesto la urgente necesidad de implementar nuevas medidas de parte de las autoridades, para garantizar un mejor tránsito vehicular entre la ciudadanía. Son tantas las personas que a diario son afectadas por este terrible mal que puede ser evitado exponencialmente si también se tuviera consciencia de parte de las personas que tienen bajo su responsabilidad su vida propia como la de otras personas.

Dado el impacto emocional que pueden causar las imágenes de este suceso, hemos decidido ubicar las fotos fuertes y el video que nos llega sobre el caso, en el siguiente enlace al final de esta publicación. Se pide discreción con las imágenes a mostrar.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES