Mariluz Castillo Méndez

Se trata de una joven identificada como Mariluz Castillo Méndez, quien se dirigió ante los medios y denunció que actualmente vive una situación angustiante tras las acusaciones que su persona ha recibido de parte de una hija de la propietaria de una vivienda en donde esta había sido inquilina una vez.

Mariluz, quien es residente del sector Cristo Rey, en San Francisco de Macorís, alega que una tal “Puquita“, hija de la dueña de la vivienda, es quien está realizando las serias acusaciones al referirse a unos candados que habían sido encontrados forzados, señalando a esta mujer por haber tenido llaves de la residencia.

También la involucra en un supuesto robo a un hermano de la denunciante, acto que la señalada niega tras decir que es una mujer seria.

En virtud de esta situación, esta mujer pide que se aclare este inconveniente y llama a las autoridades a que investiguen el hecho para tomar las acciones correspondientes, manifestando su preocupación por el bienestar de sus hijos como el suyo propio.